mante

En INSTROCHE  SL contamos con un departamento especializado en  mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de instalaciones eléctricas tanto en AT como en BT.

Garantizamos el servicio de gestión del Mantenimiento de su Centro de Transformación, incluyendo un mantenimiento preventivo y correctivo. Nos ocupamos cada tres años de la inspección con la OCA (Organismo de Control Autorizado), permitiendo el cumplimento de la legislación en vigor.

Todos nuestros mantenimientos se realizan de manera normativa y con estudio termografico, detectando de esta forma, anomalías imperceptibles a simple vista, pero que sí pueden apreciarse mediante la tecnología termografica que utilizamos.

De esta forma, podemos detectar en el sistema eléctrico fallos invisibles al ojo humano y por tanto permite realizar correcciones antes de que se produzcan costosos fallos en el sistema, accidentes, paradas en la actividad de su empresa, pero también ahorrar costes en su factura eléctrica, pues el calor generado por un fallo eléctrico es un gasto eléctrico sin utilidad alguna.

 

 

EXPERTOS EN MONTAJES ELÉCTRICOS

Nos comprometemos a terminar en tiempo y forma acordado, la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo

Contáctanos